Piden que nuevo titular de la PROFECO de resultados

Juan Martínez

Con la entrada del nuevo titular de la PROFECO región nororiente con sede en el municipio de Reynosa, Miguel Manzur Nader, se espera que, en Matamoros, se le de agilidad a las quejas por parte los consumidores desde aquí, para que éstos no tengan desplazarse hacia aquella ciudad.

Gestores ciudadanos en esta localidad, manifestaron que es necesario la presencia del personal de la Procuraduría Federal del consumidor en Matamoros, pues son ya varios años que fueron cerradas las oficinas, mismas que se ubicaban en la diagonal Cuauhtémoc, entre la 17 y 18 de la zona Centro.

De acuerdo a la información que proporcionó el anterior titular de la PROFECO, Oscar Torre Gómez, se realizó una reunión con los representantes del municipio con el objeto de autorizar un espacio, ya sea en la Presidencia Municipal o alguna dependencia de la misma, donde al acceso fuera de llagar para todos los ciudadanos.

En ese sentido por parte de las autoridades del municipio también se mostró disponibilidad para este proyecto que será de gran beneficio para los matamorenses, incluso para los residentes de ciudades aledañas como Valle Hermoso, San Fernando y ejidos circunvecinos.

“Los residentes de esta ciudad y de comunidades aledañas, esperamos que el nuevo titular de la PROFECO se ponga a trabajar y en el menor tiempo posible y se concrete la apertura de este módulo”, manifestó Mario Pérez, residente del poniente de la ciudad.

Este viernes, según la información que proporcionó el personal de la PROFECO en el municipio de Reynosa, Miguel Manzur Nader, ahí se encontraba, sin embargo, sostenía una reunión y no era posible contactarlo hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *