Juan Martínez
Con el objeto de que los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje que actualmente registran adeudos de varios años atrás, se les hizo la exhortación para que acudan a cualquiera de los módulos de atención y soliciten la condonación de recargos al 100 por ciento.
Guillermo Lash de la Fuente, gerente general del citado organismo operador del agua en esta ciudad, informó lo anterior al señalar, que incluso este apoyo aplica con la tarifa comercial y doméstica.
“Sabemos de los difícil de la situación económica, motivo de la pandemia del coronavirus, de manera que actualmente les brindamos a la ciudadanía la condonación del 100 por ciento de recargos a manera que se quiten las deudas de encima”, dijo.
Citó que en la actualidad se implementó un nuevo horario en el módulo que se ubica en Plaza Fiesta y en el de la avenida Roberto Guerra, en la colonia Treviño Zapata, de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.
En la Plata uno que se ubica en la colonia Moderna, en el de la Planta Dos, y el de la avenida del Niño, en el centro comercial Chedraui, de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.
“Esperamos que los usuarios aprovechen esta oportunidad para poner al corriente su cuenta ante la JAD y con ello además se eviten cortes del servicio, e insisto se les descuentan al 100 por ciento los intereses”, agregó.