Para que tenga una continuidad la 4Transformación se necesita que este 6 de junio se ejerza sin miedo el voto útil a favor de la fórmula del Distrito X a la diputación local de Morena, Beto Granados y Obiel Rodríguez Almaraz así como por todos los candidatos morenistas.
“Apostemos por el desarrollo de Matamoros, para que lleguen más recursos al municipio y abatir el rezago que por muchos años otros partidos se encargaron de detener. Hay que darle continuidad a lo que ya se lleva avanzado sin dar un paso atrás. Trabajemos juntos para que todo valga la pena”, así lo expresó el candidato a la diputación local.
Señaló que es hora de decidir “sin miedo” por los candidatos que garantizan el progreso de los matamorenses y de los tamaulipecos.
“Su servidor y mi compañero Obiel Rodríguez quienes muchos lo conocen como “La Abuela Chona” , conformamos la fórmula del Distrito X, que en conjunto trabajaremos para detonar el desarrollo en todos los ámbitos, para que la gente de Matamoros se merezca una ciudad de primera y que se deje de aplicar todo el recurso en otros municipios”, mencionó.
Consideró como urgente elevar la calidad de vida de los matamorenses, “Vamos a trabajar duro, respaldando a Mario López, que sabemos volverá a ser elegido como presidente municipal de esta ciudad fronteriza”.
Indicó que durante este tiempo, tanto en los recorridos como en su andar, ha recopilado las peticiones y las necesidades latentes de la población… “Por eso salgamos a votar por la mejor opción que esta en el Partido Movimiento Regeneración Nacional”, concluyó.