Juan Martínez
Seudo líderes que lucraron con la necesidad de las familias al invadir un predio ubicado frente a las canchas deportivas del fraccionamiento Marcelino Miranda. dieron la espalda a sus representados y negaron información al momento de que sus casas fueron derribadas.
Incrédulos los afectados que dieron diferentes cantidades de dinero solo observaron a los líderes que se desplazaban de un lado a otro sobre las casas derrumbados y al ser abordados manifestaron que les negaron sus representantes todo tipo de información.
«Mi madre fue la que hizo el trato, yo acudí ahorita para hacer acto de presencia porque ella está fuera de la ciudad y me avisó que estaban derrumbando su casa y estaba desconcertada», expresó uno de los familiares de la poseedora de una vivienda que derrumbó el trascabo.
Cabe hacer mención, los seudo líderes en este caso un hombre y una mujer, se mostraron negativos en torno a hacer una declaración a este medio informativo, incluso sólo se limitaban a discutir sin presentar documentos base de su dicho, toda vez de que se les señalaba de invasores.
El representante legal de la propiedad invadida, en entrevista explicó que sólo se procedió a limpiar una franja de 20 metros perteneciente al predio privado y que colinda paralelamente con la avenida Patriotismo, por ser considerada corredor comercial.