Caos Vial y desorden provocaron imprudentes en los accesos a la Playa Bagdad

Juan Martínez

Ante el caos vial que se registró este domingo en la Playa Bagdad por motivo de la imprudencia de los automovilistas que pretendieron ingresar al balneario no obstante el protocolo sanitarios decretado por la secretaría de salud, es necesario la instalación nuevamente del dispositivo de seguridad a la altura del ejido el Longoreño.

Javier Hernández, residente del sur de la ciudad, manifestó que acudió ayer a la Playa Bagdad en compañía de su familia, con la intención de pasear ya en horas de la tarde, sin embargo todo resultó contrario a lo que esperaba por motivo de estuvo varados por largo tiempo,  sin accesar a ese paseo natural.

“Llegamos a la Playa Bagdad con la  intención de pasarla bien este domingo, pero unos kilómetros antes de llegar, había largas filas, inclusive algunos automovilistas empezaron a invadir el carril contrario”.

“También se observó que llegaron refuerzos de la Policía Estatal para bloquear por completo la entrada a la Playa Bagdad y ni los pescadores pudieron entrar”, expresó.

Los elemento de la Policía Estatal manifestaron a este medio informativo, que de tomó la decisión de no dejar pasar a ningún automovilista, tanto visitantes como residentes de la Playa, para evitar que se provocara un desorden social.

Coincidieron los oficiales que dependerá de las autoridades de la  secretaría de Turismo municipal y de las del orden estatal, el que se reanude la instalación del dispositivo de seguridad en el punto citado con el objeto de prevenir por un lado el caos vial y por otra parte incidentes entre particulares que pueden tener como resultados conatos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *