Juan Martínez
Los proyectos para mejorar la infraestructura y el servicio de los usuarios de Teléfonos de México para 2021, no serán afectados por motivo de los conflictos laborales que tiene la empresa con la organización sindical, porque ante todo está el respeto a la clientela.
Lo anterior lo manifestó el dirigente del Sindicato de los trabajadores de TELMEX en Matamoros, quien señaló que este viernes, se llevará a cabo una reunión donde se darán a conocer los proyectos a ejecutar en el presente año, en qué consisten y las áreas que se van a cubrir en los diversos sectores de la ciudad.
“Tenemos una reunión hoy con los gerentes para conocer en donde ya se autorizaron las ampliaciones y las construcciones y cuanto es lo que está programado para todo el año, de manera que la revisión contractual es otro tema aparte”, dijo.
En ese sentido explicó que en el proyecto de construcción el objeto es introducir posterìa, alambrado, terminales y todo lo necesario para llevar el servicio de telefonía e internet en las colonias donde no hay y los residentes han solicitado contratación.
Explicó que en otras áreas de la ciudad se va a introducir fibra óptica para dar velocidad al internet y que debido a la pandemia se ha saturado el servicio por la razón de que la mayoría de los usuarios están conectados, para estudiar, trabajar u otras actividades.
“Nosotros por el contrario queremos que los usuarios se beneficien, que se les mejore el servicio y los conflictos laboras, es un tema de los trabajadores sindicalizados”, reiteró.