Juan Martínez
Residentes de la calle Mitla de la colonia Tecnológico, se quejaron de que el afloramiento de aguas negras desde hace varios meses los viene afectando, ello por la razón de que su sector está convertido en un foco de infección que representa peligro para las personas de todas las edades.
Enrique Berrones, vecino de la citada zona ubicada en el oriente de la ciudad, lamentó esta situación por motivo de que desde el pasado mes de agosto que se presentó la queja en la Junta de Aguas y Drenaje, y no les han dado respuesta.
“Desde el pasado mes de agosto nos traen a la vuelta y vuelta y tenemos el problema ahí, la semana pasada llegó una cuadrilla, pero solamente se limitaron a observar no realizaron ningún trabajo”.
“Supuestamente nos iban a enviar un camión, pero que tarda de 7 a 15 días, de manera que lo que pedimos todos los que aquí habitamos, es que lo más pronto posible nos resuelvan esa fuga de aguas pestilentes”, expresó.
El quejoso hizo mención que precisamente en el recibo mensual por el concepto del consumo del servicio, se cobra puntualmente la cuota de drenaje sanitario, pero que en este caso el servicio es deficiente, por esa razón insistió reclaman se repare la tubería en el citado sector de la colonia Tecnológico.
Agregó que en esta época de pandemia del coronavirus, en que las autoridades de salud piden a la población implementen las medidas sanitarias, la JAD debiera responder también a ese llamado y no mantener un foco de infección en ese lugar.