Autorizan más pavimentación a la colonia Ricardo Ramos para mejorar calidad de vida de familias

Al realizar una visita de trabajo a la colonia Ricardo Ramos el alcalde, anunció que su gobierno programará la construcción de una nueva obra de pavimentación que conecte con la avenida Emilio Portes Gil, y esto, permita a los vecinos contar con un acceso de calidad para entrar y salir de este sector de la ciudad.

Se entregó la pavimentación de la calle Manuel Cepeda Alatorre, en el tramo de Marte R. Gómez a Avecita López en donde se aplicó una inversión superior a los 2 millones 443 mil pesos.

En este sector el edil afirmó que cada una de las obras que realiza su gobierno son autorizadas pensando en el beneficio de las familias, por este motivo agregó, las obras de pavimentación que estamos entregando son de gran calidad e incluyen también guarniciones y banquetas.

La autorización de esa nueva obra que se ejecutará el próximo año, causó emoción entre los vecinos, quienes aseguraron que la colonia tiene más de 40 años de fundada y nunca habían sido tomados en cuenta con tantas acciones, como las que impulsa esta administración municipal.

A nombre de los vecinos, Olegario García, presidente de la colonia Ricardo Ramos, agradeció al gobierno de Matamoros la obra de pavimentación, porque aseguró, hacía muchos años que ese sector había sido abandonado.

A nombre de los vecinos, el presidente de la colonia, Olegario García se dirigió al alcalde, para agradecer a nombre de los vecinos los trabajos realizados en esa colonia ubicada al sur-oriente de Matamoros.

Por muchos años esta colonia había sido olvidada, por eso hoy le agradezco a usted y a mis compañeras del Comité de Obra porque logramos esta acción, y estamos muy felices porque habrá de continuar la pavimentación hasta la avenida.

Ahí mismo el alcalde revisó el plano de la colonia, en donde observó que siguen con muchas calles sin pavimentar, lo que motivó a la autorización de una nueva obra de pavimentación que beneficie a las familias y principalmente a los niños cuando se dirijan a sus escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *