Juan Martínez
La subdelegación del INFONAVIT en Matamoros, suspendió el servicio de atención al derechohabientes a partir de este lunes, para reanudar actividades tentativamente este 2 de agosto, debido ello a que un empleado en esas oficinas resultó contagiado de COVID-19.
Al respecto el titular del citado organismo aquí en Matamoros, Víctor López Guajardo, informó que durante este espacio de tiempo inhábil, las instalaciones serán sanitizadas como medida de prevención y protección a los usuarios y empleados de esa institución.
El entrevistado hizo mención que los interesados piden comunicarse al teléfono 800 008 3900 o también ingresar a la página web del INFONAVIT www.infonavit.org.mx para agendar una cita en las oficinas, o bien a través de esa vía darle seguimiento al trámite que requieren, ellos sobre los diversos productos que existen en los lineamientos de la institución.
Citó que al día se atienden de entre 50 o 60 personas, esto por medio de cita, de manera que las que estuvieron programadas para el 31 y primero de agosto, se atenderán este miércoles y jueves.
“Vamos a darle prioridad a esas citas que no se atendieron por motivo de esta situación que se nos presentó y obviamente para protección de los derechohabientes, de manera que a la vez se atenderán las que ya están agendadas”, dijo.
Hizo la recomendación además hacia las personas que acuden a las oficinas, a que guarden la sana distancia y no se aglomeren, precisamente para su protección y la de los demás, ahí el personal de guardia les brindará orientación, de cualquier manera agregó comunicarse a los medios señaló para cualquier información.