Juan Martínez”
Con el objeto de que los contribuyentes de la Oficina Fiscal del estado, no se hagan acreedores a multas y recargos por motivo de que no pagaron a tiempo los derechos vehiculares correspondiente a 2020, se les hace la exhortación para que cumplan con esta obligación.
Tomás Reyes Silva, titular de la citada dependencia en Matamoros, informó que se desconoce si se vaya a otorgar por parte de la secretaría de Finanzas, una prórroga para el pago del citado concepto, sin embargo reiteró recomendar a los contribuyentes pagar antes de que concluya junio y a la vez aprovechar el descuento del 20 por ciento.
“Hasta ahorita no nos han dicho nada sobre una prórroga, este mes concluye el plazo para cumplir con la obligación del pago de los derechos vehiculares, de ahí que es importante que los contribuyentes se pongan al corriente para evitar cargos ya en el mes de julio”, dijo.
El entrevistado citó que hasta el día ultimo de marzo es el pazo que ordinariamente se otorga al contribuyente para cubra lo correspondiente al citado concepto, sin embargo, en este 2020 la situación de la contingencia de la pandemia del coronavirus, propició que disminuyera el circulante.
“Nos queda prácticamente una semana para concluir el mes de junio, de manera que hay tiempo suficiente para que los automovilistas acudan a la oficina fiscal o bien en la página web de la secretaria de finanzas de Tamaulipas, lo hagan en línea al seguir unos sencillos pasos que ahí mismo se les marcará”, agregó.