Juan Martínez
El servicio del transporte colectivo continuará suspendido los domingos, de conformidad con lo decretado por la Secretaría de Salud, de manera que sería hasta nuevo aviso cuando quede sin efecto esta restricción, manifestó el subdelegado de la Oficina del Transporte Público en el municipio, Ariel García Quintero.
Dijo que esta medida ha sido muy benéfica para disminuir considerablemente los contagios de COVID – 19, por esa razón se considera continúen estas medidas hasta que la contingencia sanitaria sea retirada por las autoridades.
“Hasta el momento por parte de la secretaria del Transporte no nos han informado ninguna modificación a la restricción de otorgar el servicio los domingos, así que ninguna unidad de este tipo deberá circular, de lo contrario se aplicarán las sanciones correspondientes”, dijo.
Comentó también que el personal a su cargo mantiene verificaciones constantes en las distintas rutas para que los concesionarios y operadores del transporte colectivo, apliquen las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID – 19
“Se les avisó a los concesionarios del servicio del trasporte, que la suspensión continuará, la secretaría de salud ha instruido que las personas se queden en casa, que solo un integrante de la familia salga a realizar las actividades esenciales”, dijo.
De esta forma si todos los ciudadanos contribuimos en la lucha contra el COVID – 19, muchas vidas se salvarán, porque el quedarse en casa, es la única manera de evitar ser contagiados con el coronavirus.
“Esperemos que más personas se concienticen del riesgo que corren, si no acatan las medidas preventivas de la secretaría de salud, en tanto las disposiciones con relación a determinadas restricciones continuarán”, agregó.