Reembolsan importe de boletos en la central de autobuses, por cierre de playas y eventos

Juan Martínez

Las empresas que prestan el servicio de transporte foráneo en la Central de Autobuses Lucio Blanco, reportaron una disminución en la demanda de pasaje derivado de las medidas preventivas  que implementaron las autoridades competentes para evitar la enfermedad del Coronavirus, además de que tuvieron que reembolsar el importe de los boletos que fueron comprados anticipadamente para el período vacacional de semana santa.

Lo anterior lo informó, Angela Viscencio, personal de taquilla de la empresa grupo Estrella Blanca, quien señaló que obviamente está situación ha repercutido negativamente en lo económico, sin embargo señaló que la demanda de boletos se mantiene por motivo de que utilizan el servicio como los residentes locales, como los que llegan de otras entidades de la. República.

“El movimiento ahorita es normal, mantenemos el mismo número de corridas, lo que si nos afectó es que ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, muchas personas compraron anticipadamente sus boletos y ahora los cancelaron, de manera que se les reembolso su dinero”.

Mencionó que aproximadamente de la clientela que compró los boletos con anticipación, un 20 por ciento, son los que aceptaron utilizar el servicio más adelante.

“A estos clientes les dimos una vigencia de 6 meses para que hagan válido el derecho del pasaje que nos compraron para la Semana Santa, de manera que en estos casos no se registró impacto negativo para la empresa”, agregó.

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