Revisión en los «Tomates» no ha causado caos vial.

Juan Martínez

Derivado de la revisión que se realiza por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditada en la salida del Puente Internacional Ignacio Zaragoza o también conocido como el de los Tomates, hasta el momento no se ha reflejado un impacto negativo entre los usuarios del Transporte de Carga, por la razón de que sólo inspeccionan las pipas que importan combustible.

Al respecto el empresario transportista local, Jorge Mora Solalinde, señaló, que la circulación del demás transporte de carga fluye sin contratiempos, por la razón de que las pipas no retornan a Matamoros, frecuentemente sino con determinada regularidad y tiempo que los oficiales ya tienen contemplado.

“De lo que estamos enterados es que los oficiales de la Policía estatal solo están revisando exclusivamente las pipas que importan combustible, al demás trasporte no nos han molestado y circulamos de manera normal”, dijo.

En ese punto al salir del recinto fiscal y al ingresar al carril derecho para incorporarse a la División del Norte, los Policías estatales, mantienen confinado la vialidad y hacen el señalamiento para que se detengan a los operadores de las pipas.

“Este tipo de medidas preventivas siempre son positivas, siempre y cuando no causen trastornos a la circulación, tanto al transporte de pasajeros como al de carga”, indicó.

En ese sentido mencionó que hasta ahora, por parte de los operadores del transporte de carga no se han registrado inconformidades y esperan que así continúe pro el bien de los usuarios de ese puerto fronterizo y de la misma ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *